Viva Air lanza el primer laboratorio de innovacion del sector de la aviación y turismo en Latinoamérica

Fuente: UniPymes

Viva Air, el grupo líder de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica, anunció el lanzamiento de Viva Air Labs, el primer y único laboratorio de innovación del sector de la aviación y turismo en Latinoamérica. El laboratorio ya está al aire en www.vivaairlabs.com donde emprendedores, estudiantes e innovadores podrán trabajar en resolver retos de la industria tales como reducir costos y mejorar la experiencia de los clientes.

“En Viva Air estamos muy emocionados de ser la primera aerolínea en Latinoamérica en desarrollar un proyecto como Viva Air Labs, que le apuesta a la innovación del sector. Esta iniciativa hace parte del plan #VivaSeTransforma con el que buscamos mejorar la experiencia de nuestros clientes y generar soluciones específicas, que nos permitan replicarlas en conjunto con diferentes entidades”, afirmó Félix Antelo Presidente y CEO de Viva Air.

Este laboratorio de innovación ha contado con el apoyo de la ACI Medellín y ProColombia, y tiene el objetivo de articular entes gubernamentales, universidades y empresas locales para desarrollar un importante ecosistema del sector que beneficie aún más la economía de Colombia y América Latina

Clyde Hutchinson